El niño 44- Trailer en español

La película “El niño 44” comienza en el año 1953, cuando Leo Demidov, un agente secreto de la policía soviética que pierde, acusado de traición, su estatus, su poder y su hogar por negarse a denunciar a su propia mujer.El niño 44

Leo y su mujer deben exiliarse de Moscú y llegan a un sombrío puesto avanzado de provincia, uniendo fuerzas con el general Mikhail Nesterov con el fin de localizar a un asesino en serie de niños.

Comienza así una búsqueda de justicia que amenaza a un sistema ampliamente encubierto y también reforzado por un rival de Vasili llamado Leo, para quien no existe crimen en el Paraíso, porque todos saben que en ese lugar no se cometen asesinatos.

Así, “El niño 44″ es un thriller que adapta para el cine la novela de Tom Rob Smith en un contexto trágico del horror stalinista. Con un reparto interesante los protagonsitas de “El niño 44″, proponen vivir todo un crimen en el Paraíso.

Género: Drama, thriller
Dirección: Daniel Espinosa
Elenco: Tom Hardy interpretando a Leo Demidov, Gary Oldman como Mikhail Nesterov, Noomi Rapace como Raisa, Joel Kinnaman en el papel de Vasili, Paddy Considine como Vladimir, Jason Clarke como Anatoly y Vincent Cassel en el papel de Kuzmin.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =

*