El secreto de Adaline, romance y ciencia ficción

Un drama romántico con un toque fantástico “El secreto de Adaline” es una historia que gira en torno a una joven mujer que ha tenido la edad de 29 años durante ochenta años a causa de un accidente que sufrió en su coche.Secreto de adaline

Tras el accidente Adaline sobrevivió pero presa de una maldición y siempre con una vida solitaria ya que nunca le permitió que se le acercase cualquier persona que pudiese revelar su gran secreto.

Sin embargo, la joven Adaline tiene un encuentro casual con un carismático filántropo que hará revivir su pasión por la vida y también por el amor, algo que se verá interrumpido cuando un fin de semana con los padres de él amenaza con descubrir su secreto y la joven deberá tomar una trascendental decisión que cambiará para siempre su vida.

La realización del filme “El secreto de Adaline” con un alto presupuesto tuvo especial cuidado en todo lo relacionado al vestuario, teniendo en cuenta el paso del tiempo por el que atraviesa la protagonista y las diferentes modas de acuerdo al tiempo en que vivió.

Un filme que conmueve al espectador y le permite conectarse con la historia que mezcla equilibrada de ciencia ficción y el romance, siendo una película con un buen acabado técnico y cuya protagonista logra realizar un personaje creíble a la hora de transmitir su desconocimiento sobre las razones de su no envejecimiento.

Así, las desventuras de Adaline y su larga vida llegan a su fin de una manera inusitada y con la voz de la protagonista que capta la esencia del relato.

Género: Drama, romance
Guion: J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz
Dirección: Lee Toland Krieger
Elenco: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huiman, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

*