Eternal – trailer en español

Si gustas de los filmes de ciencia ficción y trhiller, la película “Eternal” mantendrá tu tensión durante más de noventa minutos.Eternal

Eternal, narra la historia de un rico empresario que padece de un cáncer terminal y decide someterse a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo joven y sano.

Todo parece estar bajo control después del procedimiento pero el rico empresario descubre que el cuerpo que habita perteneció a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Al descubrir esto podrá su vida en verdadero peligro ya que en un lucrativo negocio como este no pueden dejarse cabos sueltos.

El filme “Eternal” busca llamar la atención de los espectadores sobre todo a medida que van presentándose los personajes, desde el empresario con cáncer terminal hasta el joven, ex-soldado y patriota USA que servirá con su cuerpo para albergar la mente del empresario enfermo.

A estrenarse el 17 de julio en los cines de España el filme “Eternal” no tiene nada nuevo en cuanto a ciencia ficción y es una película con algo de acción y una historia que ya se ha visto otras veces.

Género: Ciencia-ficción, thriller
Dirección: Tarsem Singh
Guion: David Pastor y Àlex Pastor
Elenco: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez y Michelle Dockery

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =

*