La cuenta atrás…. A punto de inaugurarse la 48ª edición del Festival de Sitges

Sitges-2015-Banner-CajaEn Hablemos de cine ya nos estamos preparando para zambullirnos en las interesantes propuestas  que nos viene anunciando el festival de festivales. Exacto, nos estamos refiriendo a Sitges. Pues bien, a pocas horas de que se inaugure la 48ª edición del Sitges-Festival Internacional de cine fantástico de Cataluña la organización ya está más que dispuesta a entregarse un año más a los fans del fantástico.

Según la organización esta nueva edición no defraudará a los fans del fantástico porque contendrá:las últimas novedades del género, las propuestas más estimulantes y perturbadoras y pequeñas grandes joyas del panorama independiente”.

Este año quienes asistan ininterrumpidamente a los 10 días del festival podrán visionar 169 films, 37 películas en la sección oficial, 83 cortos, 60 películas en espacios gratuítos y 14 series de tv. Y por si eso fuera poco, el visitante podrá gozar de 83 actividades paralelas, toda una oferta para no perdérsela.

Es evidente que con tal baile de números y tantas horas de cine prometidas los ultraseguidores y no tan seguidores de este festival de culto a estas horas deben estar que trinan, esperando las últimas horas hasta la inauguración.

Su director Angel Sala nos hace la boca agua en este video:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

*