Los Minions – trailer en español

Cada cierto tiempo aparecen en el cine y la televisión personajes animados que se vuelven famosos entre los niños, en algunos casos se trata de criaturas peculiares que logran convertirse en verdaderas mascotas de los más pequeños de la familia.los-minions

Entrañables y muy divertidos “Los Minions” llegan al cine con una historia que llevará a los espectadores al principio de los tiempos, estos personajes que siempre han estado al servicio de amos realmente despreciables. Pero, ante su incapacidad para mantener esos amos famosos como Napoleón, los Minions terminan por quedarse solos.

Sin embargo, Kevin, uno de los Minions, tiene un plan para salir de esa vida solitaria y acompañado del rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob decide lanzarse nuevamente al mundo para buscar un nuevo amo a quien poder seguir.

Así, este peculiar trío emprende un viaje realmente emocionante para conseguir un nuevo jefe a quien servir y en esta ocasión se tratará de una jefa, la supervillana Scarlet Overkill que jamás ha conocido el mundo

De esta manera Los Minions se trasladarán de las frías tierras de la Antártida a la bulliciosa ciudad de Nueva York en los años sesenta, para terminar en su ultimo destino en el Londres de la misma época y donde se enfrentarán al mayor reto de sus vidas que es salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Una película simple “Los Minions” hará las delicias de los niños pero también de los adultos que disfrutarán del excelente doblaje realizado por famosos actores expertos en estas lides de hacer las voces de personajes de animación.

Guion: Brian Lynch
Género: Animación, comedia
Doblaje original: Sandra Bullock, Jon Hamm, Steve Carell, Michael Keaton, Steve Coogan y Allison Janney

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

*