Sin Hijos, comedia romántica

El filme “Sin Hijos”, es una comedia romántica que cuenta la historia de Gabriel, un hombre que hace 4 años está separado y tiene como centro de su vida el cuidado de su hija Sofía de 8 años.Sin hijos

Sin embargo, la vida de Gabriel sufrirá un cambio con la aparición de Vicky, su antiguo amor adolescente. La aparición de esta mujer hará que toda la vida de Gabriel se tambaleé ya que ella le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos.

Esta confesión de Vicky provocará en Gabriel una sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de su hija Sofía. Por ello, cada vez que su novia llega a su casa hace desaparecer ropa, juguetes y cualquier cosa que revele que vive una niña en la casa, hasta que Vicky se va y todo vuelve a su lugar para recibir a Sofía.

Es así que la aparición de este antiguo de Gabriel hará que el idilio padre e hija se conmocione ante la inminencia de un romance transformando su vida en un verdadero tormento de maniobras y cosas ocultas.

Situaciones hilarantes, confusiones y enredos en un tono de comedia romántica ideal para pasar un buen momento sin pretender grandes ni profundas experiencias.

Una comedia por momentos divertida pero también con escenas románticas y un problema que puede hacer que un hombre llegue a extremos no deseados con tal de retener su amor.

Dirección: Ariel Winograd.
Género: Comedia romántica
Guion: Mariano Vera; basada en un argumento de Pablo Solarz
Elenco: Diego Peretti, Maribel Verdú, Guadalupe Manent

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + doce =

*