Ted 2 – Trailer en español

A pesar de que no sorprende por su ingenio ni logra superar la primera entrega, llega el filme “Ted 2” con escenas que hacen reír al público y algunas genialidades a pesar de no mantener el ritmo entretenido de su predecesora.ted-2

Así, la segunda parte de la comedia “Ted” cuenta nuevamente con Mark Wahlberg como John Bennett y en esta ocasión el oso quiere ser padre pero para ello necesitará la ayuda de su mejor amigo.

El filme comienza con el casamiento de Ted con Tammy Lee y lo siguiente será ir en busca de un bebé, algo que parece ser más complicado y que discurre a través de una hilarante historia protagonizada por este adorable osito de peluche que se convierte en un auténtico peligro dado su comportamiento.

Sin embargo, John Bennett y Ted son amigos del alma desde muchos años y su amistad está marcada por la promesa que hicieron de no separarse jamás. Por ello, tanto las mujeres como el tiempo jugarán otra vez en su contra.

Las “chicas” de John Bennett han intentado separarle de Ted, aunque nadie puede con ellos que ahora vivirán una nueva aventura cuando el oso de peluche pretende convertirse en padre, algo que parece imposible pero que puede ser realidad con la ayuda de John.

Como la anterior película  Ted 2 también está repleta de frases que hacen referencia a la cultura “pop” de los norteamericanos y algunas críticas al neo-conservadurismo de la famosa Cadena Fox  y la constante referencia a Transformers o la conocidas Tortugas Ninja, además de figuras que aparecen durante el filme como por ejemplo Liam Neeson  o Tom Brady.

Género: Comedia.
Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Dirección: Seth MacFarlane
Elenco: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Seth MacFarlane, Morgan Freeman, Liam Neeson, Jessica Barth y Giovanni Ribisi.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

*