Tres hermanos y una herencia

Una comedia francesa de encuentros y desencuentros, el filme “Tres hermanos y una herencia” cuenta la historia de tres hermanos que vuelven a encontrarse por una herencia.tres-hermanos-y-una-herencia

Una historia que puede parecer común pero que muestra las debilidades y fortalezas de tres hermanos alejados por años y unidos por una circunstancia que les hará vivir situaciones risueñas pero también con un contenido que representa la realidad de muchas personas.

Cada uno de los protagonistas de “Tres hermanos y una herencia” se encuentran viviendo una etapa difícil de sus vidas. Por un lado está Bernard, un actor fracasado, por el otro conoceremos la historia de Didier quien finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal que vive de una anciana millonaria llamada Moss.

Tras la muerte de su madre, estos tres hermanos se reencuentran, pero no están solos ya que Bernard es acompañado por su hija Sara y juntos los cuatro vivirán sorprendentes situaciones, pero también deberán solucionar nuevos problemas que aparecen diariamente.

Estos tres hermanos con vidas totalmente distintas se reencontrarán después de muchos años separados y con solo algo que en principio será el factor de esa reunión, “la herencia” una circunstancia que mostrará a cada uno con sus fortalezas y debilidades.

A estrenarse el 31 de julio próximo en todos los cines de España “Tres hermanos y una herencia” una comedia con escenas risueñas pero también con momentos que sirven para pensar en la propia vida.

Guion: Didier Bourdon y Bernard Campan
Género: Comedia
Dirección: Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus
Elenco: Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus, Sofia Lesaffre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =

*